Un sicario ingresó a una discoteca de Cañete y asesinó de un disparo al joven comerciante Fernando Taquire Quispe. Luego de una persecución, el asesino fue capturado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Vladimir Antonio Gonzales Javier, conocido como ‘El gordo Vladi’, entró al local nocturno ‘Las Vegas’, situado en el distrito de Imperial, informó el noticiero América Noticias.
REVISA AQUÍ | SMP: detienen a delincuente que se disparó por error en la pierna mientras escapaba de la Policía | VIDEO
Luego, las cámaras de videovigilancia registraron el momento exacto en que el sicario disparó contra el hombre de 25 años en frente de todos los asistentes. El proyectil cayó a la altura de la cabeza por lo que la muerte de Taquire Quispe fue instantánea.
El cuerpo del comerciante asesinado quedó en la pista de baile de la discoteca mientras los asistentes huyeron despavoridos. “El autor ya se había escondido y se había ido al cerro Los Rosales donde hay bastante gente de mal vivir”, dijo el coronel PNP José Barboza Rojas, jefe de la División Policial de Cañete.
MIRA TAMBIÉN | Carmen de la Legua: hombre que bebía licor en una combi fue ultimado de tres disparos por desconocidos
Vladimir Gonzales Javier fue detenido por agentes policiales y dijo que no pretendía disparar contra el comerciante sino solo asustarlo. “Papi sin mentirte. Yo quería amedrentarlo y salió el tiro”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Cuarta dosis contra el COVID-19: Minsa alista disposición a grupos etarios que recibirán refuerzo
- Subvariante de Ómicron: ¿Esta versión del virus podría provocar una cuarta ola de contagios?
- PNP captura a delincuente que estaba como fallecido en Reniec y portaba DNI falso
- SMP: detienen a cinco miembros de presunto clan familiar que usaba carrito sanguchero para vender droga
Contenido sugerido
Contenido GEC