Crimen en Asia: familiares denuncian que víctima era acosada por presunto asesino
Crimen en Asia: familiares denuncian que víctima era acosada por presunto asesino
Redacción EC

Estefanny Yazmin Torres Miller fue hallada muerta en el patio de una casa del distrito de Asia (), perteneciente a Eugenio Leopoldo Quiroz Campos (44), con quien mantuvo una relación hace más de tres meses.

La historia habría terminado en nuevo caso de feminicidio. Luis Javier Torres Moreno, padre de la víctima de 24 años, declaro a la Policía Nacional que Quiroz Campos la acosaba constantemente e incluso la amenazaba con difundir un video íntimo en redes sociales.

Según el parte policial, fue Torres Moreno quien encontró el cuerpo de la víctima. Estaba desaparecida desde el pasado 25 de diciembre cuando salió de su casa para ir a trabajar.

Esta mañana ingresó al inmueble ubicado en la avenida La Paz y reconoció el cuerpo de su hija, escondido en un hoyo y bajo tierra removida. Inmediatamente solicitó el apoyo policial para la intervención.

Quiroz Campos no se encontraba en la vivienda por lo que fue intervenido en el club Playa Bonita, lugar donde trabajaba. Permanece detenido por tratarse de un caso de flagrancia y es el principal sospechoso. La víctima deja en la orfandad a un niño de 4 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC