(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

Marisol Estela Alva es el nombre de la mujer hallada muerta esta madrugada en un cilindro en . El cuerpo se encontraba en un foso y fue hallado por los vecinos quienes avisaron a la Policía Nacional.

La huella digital y las prendas que tenía sirvieron para identificar a la víctima, informó Bella Calle Paredes, prima de la víctima, quien exigió justicia y cadena perpetua para los responsables. El cilindro donde se encontraba fue rellenado con cemento, cal y ácido muriático. 

“Estamos esperando a los padres para que vengan a retirar el cuerpo. Yo no llevo el mismo apellido y deben ser los mismos familiares”, indicó en comunicación con Radio Programas. Se supo que mañana llegarán los padres de la joven desde Cajamarca.

Indicó que el caso está en investigación. Se sospecha de un ex enamorado de la joven con formación militar llamado Luis Genaro Estebes Rodríguez. Hasta el momento no tienen información de su paradero.

- Crimen con cómplices -
Los vecinos alertaron a la Policía Nacional debido al intenso olor que había en la zona. El cuerpo se encontraba en un cilindro rellenado con cemento, cal y ácido muriático. Esto fue ocultado en una fosa abierta por cuatro sujetos durante la madrugada.

Según testigos, estas personas estaban con herramientas y se hicieron pasar por trabajadores de una empresa de mantenimiento. El jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez aseguró que esta manera de operar correspondería a una organización criminal.

Contenido sugerido

Contenido GEC