Hampones se llevaron el arma del trabajador. Asalto se registró en la calle Juan de Alarcón Dammert. Foto: captura América Noticias
Hampones se llevaron el arma del trabajador. Asalto se registró en la calle Juan de Alarcón Dammert. Foto: captura América Noticias
Redacción EC

Para dos delincuentes, su ilícito accionar estaba saliendo como lo habían planeado: tenían a su víctima reducida y estaban a punto de apoderarse de sus pertenencias; no obstante, un mal movimiento cambió el curso de las cosas en .

Y es que durante el asalto, uno de los hampones le disparó por accidente a su cómplice en la pierna, complicando el hurto que se registró en la calle Juan de Alarcón Dammert. En dicha oportunidad, los criminales lograron arrebatarle sus objetos de valor y su arma a un agente de seguridad.

Pese al impacto de bala, el malhechor herido se recompuso y manejó la moto lineal que los hizo escapar. En tanto, la víctima, a quien también le cayó el proyectil, se quedó tendida en el piso y luego de unos minutos fue auxiliada por los vecinos.

Una bala que ha atravesado en dos piernas. Ha sido un plomazo que ha atravesado las dos piernas”, se le escucha decir a una residente.

PUEDES VER: Ate: delincuente muere desangrado tras incrustarse una de sus piernas en las púas de una casa

La Policía Nacional del Perú (PNP), tras un minucioso trabajo de tres días, logró la captura de Jorge Cuba, uno de los presuntos asaltantes. Al momento de la intervención, el sujeto estaba en muletas y con yeso en la pierna.

Los órganos de inteligencia están suministrando información y se ha llegado a una intervención eficaz en términos de tiempo”, sostuvo el coronel PNP Orlando Sánchez, jefe de la División Policial Centro 2, a América Noticias.

El Agustino: Ladrón disparó por accidente a su cómplice en pleno asalto
El Agustino: Ladrón disparó por accidente a su cómplice en pleno asalto

Recuperaron moto

Entre las pertenencias de Jorge Cuba se halló pasta básica de cocaína y la llave de una moto lineal que, días atrás, había sido reportaba como robada. La PNP logró contactar al verdadero propietario y se la entregaron.

Me apuntaron deferente a la pierna derecha y su mano no temblaba, estaba con total firmeza. Yo solo atiné a que se lleve mi moto”, comentó la víctima del hurto al mismo medio.

Contenido sugerido

Contenido GEC