Junior Flores Laines fue detenido en su casa tras llevar a su pareja, Norma Guillén Luque, al hospital Casimiro Ulloa. (ATV)
Junior Flores Laines fue detenido en su casa tras llevar a su pareja, Norma Guillén Luque, al hospital Casimiro Ulloa. (ATV)
Redacción EC

Un sujeto, identificado como Junior Flores Laines, asesinó de un balazo a su pareja, Norma Guillén Luque, durante la discusión que tuvieron en una vivienda de Chorrillos.

El comandante PNP Ramón Vásquez Vela, jefe de la Depincri Chorrillos, detalló a ATV que el sujeto cometió el feminicidio en presencia de su hija de 12 años, el pasado sábado en la noche.

VIDEO RECOMENDADO

Policía intervienen locales de Lima Norte dedicados a la prostitución en pleno estado de emergencia

Además, señaló que el sujeto trató de engañar a las autoridades, ya que, cuando llevó a la mujer al hospital Casimiro Ulloa para que sea atendida, indicó que ella recibió el balazo de forma accidental durante un forcejeo, a fin de evadir su culpabilidad.

Sin embargo, la Policía no le creyó dicha versión y lo detuvo en su vivienda. Tras un interrogatorio, el sujeto terminó confesando el feminicidio y que eran constantes las peleas con Guillén Luque, aunque no existen denuncias en su contra por agresiones.

El oficial PNP informó que el feminicida tenía licencia para portar armas debido a que la obtuvo cuando trabajó como agente de seguridad.