La mujer fue auxiliada pero falleció antes de ser subida a una ambulancia del SAMU. El homicida fue capturado por los agentes a las pocas cuadras y llevado a la comisaría de Pamplona Alta. (Latina)
Redacción EC

Un nuevo feminicidio en Lima. Una madre de familia fue asesinada a puñaladas por su pareja durante una discusión que tuvieron en el segundo piso de la vivienda situada en la calle Alfonso Ugarte, en la zona de Pamplona Alta, en .

Leoncio Alipio Garay Saavedra (31) atacó con un cuchillo de cocina a Idania Magaly Granados Calvo (31) delante del hijo de ambos, de unos 10 años. Los familiares de la víctima llamaron a la Policía tras oír lo ocurrido.

La mujer fue auxiliada pero falleció antes de ser subida a una ambulancia del SAMU. El homicida fue capturado por los agentes a las pocas cuadras y llevado a la comisaría de Pamplona Alta.

Los vecinos contaron a Latina que nunca vieron a la pareja discutir o pelear, por lo que se mostraron sorprendidos por lo ocurrido. La fiscal a cargo del caso recogió el testimonio de los familiares de Granados Calvo.

Contenido sugerido

Contenido GEC