Jack Apolinario Regalado (25) se encuentra grave tras recibir un disparo en la espalda en una discoteca ubicada en Huaral. El hecho ocurrió el domingo 16 de diciembre.
En imágenes difundidas por América Noticias, se ve cuando el joven baleado es atendido por agentes de serenazgo que lo trasladan en un patrullero a un centro de salud.
Según Kelly Falcón, esposa del joven herido y testigo del ataque, esa noche se encontraban con un grupo de amigos en la discoteca “Stylos Bar”.
Aseguró que, en el local nocturno, dos parejas molestaron a una de las integrantes de su grupo y esto inició la pelea. Jack Apolinario Regalado intentó calmar la situación, pero sufrió un disparo. Su atacante, aún no identificado, huyó rápidamente de la escena.
“Él está mal. Los doctores dicen que no puede caminar" dijo Kelly Falcón, esposa del joven herido en Huaral.
Por la gravedad de sus heridas, el joven fue evacuado al hospital Sabogal en el Callao y su estado es crítico. Lina Apolinario, hermana del agraviado, pidió a las autoridades de Huaral la máxima sanción para el responsable.
En tanto, en la ciudad de Huaral los familiares y amigos protestaron en el frontis de la comisaría para exigir que se acelere la investigación a fin de dar con el responsable del ataque.