(Panamericana TV)
(Panamericana TV)
Redacción EC

Williams Jines Mendoza vive una pesadilla que inició en el 2015 cuando perdió su DNI. El ingeniero informático denunció que fue vinculado en un asesinato solo porque su documento de identidad apareció en la escena del crimen.

En declaraciones a “24 Horas”, el agraviado contó que en julio del 2015 reportó la pérdida de su DNI, tal como consta en el parte policial de la comisaría de Comas.

Dos años después, fue acusado de asesinar a una mujer dentro de un hostal en San Juan de Lurigancho. La policía había encontrado el DNI en la recepción del hospedaje.

“Llegaron dos patrulleros con casi 10 policías. Me dijeron si era mío y yo les dije: ‘Sí, pero ese DNI ya venció y yo lo había reportado como perdido’”, relató. No obstante, fue citado a declarar a la Dirincri.

Debido a que pudo probar que su DNI había sido robado, fue absuelto de la investigación policial. Pero su nombre apareció en algunos diarios, situación que lo afectó en su vida personal y laboral. Por ello, pide que se retracten de dicha información ya que ha sido absuelto del asesinato.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC