Redacción EC

Una mujer quedó hospitalizada luego de ser cruelmente, en el Rímac, cuando esperaba a su hermana cerca de la Plaza de Acho, durante la tarde del sábado.

Emily Castro (19) fue interceptada por Carlos Hualcarima Aquino quien la atacó con una piedra en la cabeza hasta dejarla inconsciente, según informe de América Noticias.

“Él tenía una mochila y parece que la ha sacado de allí le ha dado en la cabeza con esa piedra hasta que le ha salido un chinchón grande”, dijo Carmen Rosa, madre de la víctima, quien pidió ayuda al Ministerio de la Mujer.

Ella contó que Hualcarima Aquino la había amenazado y antes había golpeado a su hija por lo que se separaron. Lo calificó como una persona enferma y violenta que en otras ocasiones maltrató a su ex pareja.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Ciudad y Campo, en el Rímac, y los agentes policiales ya se encuentran en la búsqueda del presunto agresor que está como no habido. En tanto, Emily Castro se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue.

Contenido sugerido

Contenido GEC