Jesús Villanueva Ramírez se hizo conocido por hacer baños de florecimiento en la televisión. Entre sus clientes estaba Susy Díaz, Flor Polo y Tula Rodríguez.
Redacción EC

Jesús Villanueva Ramírez, más conocido como ‘El chamán de las estrellas’, fue encontrado muerto esta mañana en la primera cuadra del jirón Las Acuarianas, en la urbanización Micaela Bastidas, Los Olivos.

América Noticias informó que La Policía Nacional maneja dos hipótesis sobre el deceso de Villanueva. Una versión señala que sufrió un paro cardiaco tras ser asaltado por unos delincuentes, mientras que la segunda indica que falleció en otro lugar y fue lanzado desde un vehículo a la pista, ya que el cadáver presenta signos de haber sido arrastrado.

‘El Chamán de las estrellas’ no tenía puestos sus zapatos y cerca de su cuerpo se encontró dos inhaladores para el asma. ATV+ detalló que el sujeto tuvo una muerte natural, de acuerdo a la necropsia.

Villanueva Ramírez se hizo conocido por hacer baños de florecimiento en la televisión. Entre sus clientes estaba Susy Díaz, Flor Polo y Tula Rodríguez.

Contenido sugerido

Contenido GEC