Una mujer se encuentra grave tras ser acuchillada y golpeada en la cabeza por su pareja y padre de sus dos niñas. Luego del violento ataque, el hombre intentó suicidarse. El hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos.
Yoee Soto Quinto le hizo un corte en el cuello a Roxana Crisóstomo y luego del feroz ataque, intentó suicidarse con veneno para ratas, según contó Ales Ureta Castillo, familiar de la víctima.
El testigo comentó que Yoee Soto Quinto es un hombre violento y el año pasado fue denunciado ante la comisaría de Pro por haber golpeado a Roxana, pero solo fue citado y continuaron viviendo bajo el mismo techo.
La segunda vez que la agredió fue el domingo, cuando intentó asfixiarla. “La agarró, forcejearon, la quiso ahorcar y ella tiene huellas en el cuello. La arrastro. Luego, nos fuimos a la comisaría para poner la denuncia y lo internaron por un día”, contó Ureta Castillo.
Soto quedó en calidad de citado y Roxana permitió que él se quedara en casa. Sin embargo, se produjo la violenta y última discusión. La hija de ambos fue quien alertó a sus tíos sobre lo que ocurría.
“Se escuchaban los gritos. Estaban forcejeando en el baño, que estaba cerrado. Al no poder ingresar, abrieron la puerta de una patada y ahí estaban en el piso, desangrados”, indicó.
El sujeto se salvó del veneno que ingirió y ahora se encuentra en la Depincri de Los Olivos. Mientras que Roxana sigue internada en el hospital Sabogal.
Durante las próximas horas el abogado de la agredida solicitará la prisión preventiva ante la Segunda Fiscalía Penal de Los Olivos. La familia de Roxana teme que el agresor sea liberado.
Lee también: