Dos recicladores fueron intervenidos por serenos al ser descubiertos cuando trasladaban scooters eléctricos (Captura: BDP)
Dos recicladores fueron intervenidos por serenos al ser descubiertos cuando trasladaban scooters eléctricos (Captura: BDP)
Redacción EC

Dos recicladores fueron intervenidos esta madrugada por serenos de la Municipalidad de . Los trabajadores fueron acusados del robo de cuatro scooters eléctricos que se encontraban estacionados en la cuadra 4 de la calle Choquehuanca.

De acuerdo al matinal Buenos días Perú, José Migma Zapallana y Filemón Hilario Camarena usaron un triciclo para trasladar a los monopatines eléctricos que estaban camuflados con cartones.


Según, los agentes de seguridad de la comuna explicaron que no es común en San Isidro la presencia de un vehículo de este tipo.

Indicaron que los acusados intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron interceptados. Ellos permanecen en la comisaría de San Isidro. 

En diálogo con América Noticias, Vasco Mujica, gerente de Asuntos Público de GRIN, informó que debido al GPS con el que cuentan los scooters se pudo dar la alerta al Serenazgo. Añadió que que presentaron la denuncia contra los dos sujetos.

“Sí, puedes encontrar scooters después de las 10 de la noche, pero no deben ser usados por los usuarios porque están fuera de horario y la aplicación no lo permite”, indicó.

La semana pasada, el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, informó que trabajan en una ordenanza para regular el uso de los referidos monopatines en el distrito.

Mencionó que la iniciativa ahora se encuentra en la etapa de recoger las opiniones de los vecinos y estaría lista para fines de junio.

Contenido sugerido

Contenido GEC