Los sujetos fueron detenidos en el momento que trasladaban la mercadería robada a otro camión. (Foto: Difusión)
Los sujetos fueron detenidos en el momento que trasladaban la mercadería robada a otro camión. (Foto: Difusión)

En una rápida intervención, la Policía Nacional recuperó, en San Martín de Porres, un tráiler que había sido robado por una banda delincuencial en la avenida Universitaria, a la altura de la Línea Amarilla.

Los hampones armados interceptaron al conductor y se llevaron el vehículo y la mercadería que transportaba, valorizada en S/70 mil. Tras ello, los propietarios de la unidad denunciaron el asalto.

De inmediato, los agentes policiales aplicaron el Plan Cerco y llegaron hasta una cochera ubicada en la avenida Libertadores, en San Martín de Porres, donde encontraron a siete sujetos trasladando la mercadería hacia otro vehículo.

Los detenidos tenían entre sus pertenencias un fusil de largo alcance y una cacerina abastecida con 16 municiones, así como un bloqueador de GPS.

Los sujetos fueron identificados como Antony William Vargas Medina (42), Néstor Calletano Chavez Grillo (66), Juan Paul Hidalgo Icomena (40), Roger Jhonatan Carbajal Murga (36), Nilton Rony Carbajal Murga (29), José Miguel Domíngez Maco (57) y Óscar Enrique Chávez Rodríguez (47).