El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo de trece años. (Foto: Juan Gullermo Lara / El Comercio)
El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo de trece años. (Foto: Juan Gullermo Lara / El Comercio)
Redacción EC

Un nuevo caso de feminicidio habría ocurrido este jueves en , en donde una mujer de 28 años fue encontrada muerta en el interior de su domicilio.

El cuerpo de Adriana Franco Soto fue encontrado por su hijo de trece años a las 7 de la mañana, en su casa ubicada en la cuadra 1 de la calle Comandante Ladislao Espinar. Ella también deja un hijo de 5 años.

Familiares indicaron que ella tuvo una reunión social por la noche y se quedó tomando licor en la madrugada con su actual pareja identificado como Alex Mora Molina.

Éste fue detenido por los agentes de la Policía luego de abandonar la vivienda por la mañana, poco antes de ser encontrada Adriana Franco Soto por su hijo. Mora Molina dio su testimonio ante la fiscal de turno.

Por la tarde, los agentes de criminalística y medicina legal informaron que la muerte de Adriana Franco Soto se debió a un edema cerebral que sufrió en la mañana. Sin embargo, el caso sigue aún en investigación. Personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables acudió hasta el domicilio.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC