La violación se produjo en el 2010. (Foto: GEC)
La violación se produjo en el 2010. (Foto: GEC)

El Poder Judicial condenó a 30 años de cárcel para un joven de 18 años que ingresó a la vivienda de su prima de 12 años de edad y abusó de ella, en el distrito de .

Según el , Roger Edilberto Reyes Rojas, actualmente detenido, fue hallado culpable del delito de violación sexual de menor de edad.

El fiscal superior José Oswaldo Carretero Gavancho, de la Segunda Fiscalía Superior Penal Transitoria de Lima Sur, sostuvo que el condenado ingresó en el 2010 al domicilio ubicado en el asentamiento humano Manuel Scorza y aprovechó que la víctima se encontraba sola.

Asimismo, el fiscal adjunto superior a cargo del caso, Christian Genaro Alfaro Cáceres, indicó que la menor, en sus declaraciones en la cámara Gesell, señaló que Reyes Rojas la amenazó con agredirla si denunciaba el hecho.

El Ministerio Público expuso los hechos y presentó las pruebas irrefutables, por lo que el procesado fue condenado a 30 años de pena privativa de la libertad efectiva. Además, se le impuso S/15.000 de reparación civil.

VIDEO RECOMENDADO

La Victoria: hallan restos humanos dentro de una caja cerca al Mercado de Frutas

La Victoria

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Le vaciaron cuenta por transacciones del app de su banco y ni siquiera la tenía instalada

Le vaciaron cuenta por transacciones del app de su banco y ni siquiera la tenía instalada | LATINA

SMP: delincuentes armados ingresan a bus y asaltan a pasajeros

SMP: delincuentes armados ingresan a bus y asaltan a pasajeros (25/02/20)

TAGS RELACIONADOS