Redacción EC

Cristina Regalado Castro se encuentra más de una semana postrada en cama debido a los múltiples golpes y fracturas que tiene luego de ser arrojada por su pareja desde el segundo piso de la casa en que vivían, en San Martín de Porres.

"Intentó ahogarme con la almohada. De ahí me tiró del segundo piso", dijo la madre de una niña de seis años sobre las agresiones que recibió por parte de Miguel Rimarachín Yovera, con quien convivía.

Debido a los golpes, Regalado Castro tiene la cadera rota y una pierna fracturada, además de varios hematomas que le impiden movilizarse. Ella contó que su pareja la agredió luego de exigirle saber con quién hablaba por Facebook.

Miguel Rimarachín Yovera no solo agredió a su pareja, también la mantuvo secuestrada impidiendo que reciba el tratamiento médico. Además, la amenazaba con quererla matar.

Familiares de la víctima lo acusan por intento de feminicidio y pidieron que ayuda al Ministerio de la Mujer pues Regalado Castro debería estar internada para su recuperación. 

Contenido sugerido

Contenido GEC