Rescatan a tres trabajadores atrapados en almacén de Molitalia
Rescatan a tres trabajadores atrapados en almacén de Molitalia
Redacción EC

Tres trabajadores de la empresa Molitalia, ubicada en el , resultaron con politraumatismos luego de que quedaran atrapados por el colapso de anaqueles en la sede ubicada en la cuadra siete de la calle Castro Ronceros.

Al lugar acudieron ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para rescatar a Miler Tananta Tenazoa, Andy Barasolda Ríos y Carlos Benites Bardales. Ellos realizaban labores en la oficina de archivo cuando los anaqueles repletos de cajas con papeles cayeron sobre ellos.

Los bomberos voluntarios tuvieron que hacer uso de máquinas especiales para cortar las estructuras metálicas y liberarlos. Los afectados fueron trasladados a la Clínica Internacional.

“El diagnóstico general de las víctimas es politraumatismos, con dolor de parrilla costal, miembros inferiores y una persona con un problema a nivel de la columna lumbar. El diagnóstico final se hará en la clínica”, declaró uno de los rescatistas a Canal N.

De acuerdo al gerente de logística, Rafael Angulo, los heridos contaban con los equipos de seguridad.

Lee también:

Amigos de ingeniera desaparecida tras el Perú vs. Venezuela declararon a la policía — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC