San Juan de Lurigancho: sujeto mató a su pareja a puñaladas

Una mujer, madre de una niña de solo 3 años, fue asesinada por su pareja en San Juan de Lurigancho. El sujeto la apuñaló en medio de una discusión y luego se hirió a sí mismo antes de ser capturado por la policía.

Álex Cárdenas Gutiérrez y Yahaira Fretel García fueron los protagonistas de este incidente que ocurrió en la habitación que alquilaban en el asentamiento humano Huáscar, en San Juan de Lurigancho.

Según relataron los familiares de la madre de familia, el crimen ocurrió el domingo, tras varias semanas de separación. Yahaira Fretel había huido del cuarto en el que convivía con Álex debido a las constantes peleas y agresiones que sufría.

"La trataba muy feo, muy mal. Pero ella no quería separarse, aguantaba porque quería tener a su familia", comentó la madre de la víctima, quien la albergó desde aquella violenta separación.

El 5 de febrero en la mañana, la ex pareja fue a buscar a Fretel García y le quitó su celular. Ella fue atrás suyo y, una vez en la habitación del asentamiento Huáscar, discutieron hasta que él usó un cuchillo de cocina y la apuñaló hasta matarla.

El asesino luego trató de quitarse la visa propinándose cortes, pero fracasó y la policía lo trasladó al hospital, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue. Cárdenas Gutiérrez luego quedó recluido en la comisaría de Santa Elizabeth.

TAGS RELACIONADOS