Programa de seguridad será aplicado en ocho distritos de Lima este. Más de 1.400 serenos estarán operativos. (Foto: Andina)
Programa de seguridad será aplicado en ocho distritos de Lima este. Más de 1.400 serenos estarán operativos. (Foto: Andina)
Redacción EC

Faltan pocos días para el inicio de los . Ante este evento, y la movilización de miles de personas para asistir a los eventos deportivos, la mancomunidad municipal de Lima Este puso a disposición más de 1.400 agentes de serenazgo.

► 
► 

Los serenos forman parte del programa “A casa sin miedo”, que busca garantizar la seguridad de la ciudadanía durante Lima 2019, que se inaugurarán el próximo viernes 26 de julio.

En el lanzamiento de este plan de seguridad participaron los alcaldes de los distritos de Chaclacayo, San Luis, El Agustino, Santa Anita, La Molina, Lurigancho-Chosica, Ate y San Juan de Lurigancho.

En este sentido, el alcalde de Chaclacayo y presidente de esta mancomunidad, Manuel Campos, agregó a la agencia Andina que también se contempla la instalación de 350 cámaras de videovigilancia, con las que se monitoreará las 24 horas.

Este plan también busca garantizar la seguridad durante el mes de julio debido a las celebraciones por Fiestas Patrias, así como otras actividades durante los feriados.

Contenido sugerido

Contenido GEC