Semana Santa: esta será la frecuencia de trenes del Metro
Semana Santa: esta será la frecuencia de trenes del Metro
Redacción EC

La Línea 1 del Metro de Lima informó que la frecuencia de viajes tendrá una variación para este fin de semana largo debido a las celebraciones por , por lo que solicitaron a los usuarios estar atentos a los cambios.

Indicó que para este jueves 13 de abril se ha previsto 176 viajes durante todo el día, con lo cual  la frecuencia de paso de los trenes será entre 7 a 11 minutos. En tanto para el día viernes se alista 140 viajes programados con una frecuencia de 14 minutos.

Con el mismo tiempo de frecuencia se prevé para el sábado un servicio regular de 246  viajes y 156 para el domingo. Se indicó que los cambios fueron coordinados con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

También recordó a los padres de familia que mantengan a sus niños tomados de la mano. En este feriado largo, miles de limeños se desplazarán a sus lugares de preferencia.

Ante cualquier hecho irregular  se sugirió dar aviso al personal de Línea 1 a través de los botones de emergencia en andenes e intercomunicadores en trenes.

LEE TAMBIÉN...

Alcaldes de Lima Norte proponen separarse de Lima Metropolitana ► — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)