Abogado ha recibido varias denuncias, además de la acusación hecha por Macarena Vélez. Una mujer asegura haber sido ultrajada sexualmente por Bazán en una playa del sur de Lima.
Abogado ha recibido varias denuncias, además de la acusación hecha por Macarena Vélez. Una mujer asegura haber sido ultrajada sexualmente por Bazán en una playa del sur de Lima.
Redacción EC

El Ministerio Público formalizó la denuncia penal y solicitó prisión preventiva en contra del abogado , tras ser imputado por la modelo por el delito de tocamientos indebidos. 

► 
►  

Macarena Vélez acusó a Adolfo Bazán Gutiérrez de haberla grabado y tocado de manera indebida durante una fiesta en una discoteca. Incluso, señaló que el sujeto subió el video a las redes sociales.

Bazán Gutiérrez también ha sido denunciado por más de cinco mujeres por presuntamente haberlas violado. Él se encuentra con orden de impedimento de salida del país tras intentar viajar hacia Ecuador apenas se conocieron las acusaciones en su contra. 

Durante la última semana Bazán Gutiérrez fue citado hasta tres veces por el Ministerio Público para que rinda su manifestación. Sin embargo, en ninguna de las oportunidades se presentó. La fiscalía había citado por tercera vez bajo la condición de grado o fuerza para el próximo 11 de setiembre. Hasta el momento no se conoce la ubicación del cuestionado abogado.

Tras la acusación de Macarena Vélez se han conocido otras denuncias en contra del abogado por tocamientos indebidos y hasta por violación sexual. Esta vez, una mujer lo acusa de haberla violado cuando ella tenía 15 años, en el año 2001. La víctima, que prefiere mantener su nombre en reserva, contó a ATV Noticias que todo se produjo el 28 de setiembre de ese año, un día antes de cumplir 16 años. Ella contó que decidió ir con sus amigas de colegio, de 16 y 17 años, a un restaurante en una playa del sur. El enamorado de una de ellas era amigo de Bazán.