TV Perú Noticias informó que, en un inicio, había un policía al interior, pero escapó apenas comenzó el ataque. Después de 10 minutos llegaron los agentes al lugar para apagar las llamas y dispersar a los manifestantes. (Óscar Paz/El Comercio)
Patrullero,Policía Nacional del Perú,Marcha,Congreso de la República,
Redacción EC

Durante la marcha que se realizó este martes por las calles del Centro de Lima se registraron varios enfrentamientos, ya que los manifestantes pretendían movilizarse hacia el Congreso de la República.

En un momento de la protesta, un grupo de sujetos lanzó piedras y ladrillos contra un patrullero, de placa PL-7140, y luego le prendieron fuego en el cruce de las avenidas Lampa y Cusco.

TV Perú Noticias informó que, en un inicio, había un policía al interior, pero escapó apenas comenzó el ataque. Después de 10 minutos llegaron los agentes al lugar para apagar las llamas y dispersar a los manifestantes con bombas lacrimógenas. Una unidad de los bomberos ayudó a apagar el fuego.

Canal N informó que cuatro sujetos fueron detenidos durante la protesta. El vehículo policial quedó totalmente inservible y fue remolcado por un camión.

A través de Twitter, el Metropolitano informó que, debido a la marcha desarrollada en el Centro de Lima, el servicio Regular A circula por la Av. Alfonso Ugarte, mientras que el Regular C solo llega hasta la Estación Central. Las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla están cerradas.

Contenido sugerido

Contenido GEC