Video confirma que Darwin Condori estuvo en comisaría el día que hallaron el cuerpo de Sheyla Cóndor

Las imágenes difundidas contradicen la versión de los policías de la comisaría Santa Luzmila, quienes aseguraron no haber visto al suboficial durante esas fechas.
En la grabación se observa que Darwin Condori ingresó a la dependencia policial el 16 de noviembre de 2024. Ese mismo día hallaron el cuerpo de Sheyla Cóndor. Foto: captura estudio Arbizu&Gamarra

Familia se encuentra destrozada por la muerte de y por las presuntas irregularidades que siguen saliendo a la luz. Recientemente, se hizo público un video donde se observa que Darwin Condori estuvo en la comisaría Santa Luzmila el 16 de noviembre de 2024. Estas imágenes contradicen la versión de los uniformados, quienes negaron haber visto al suboficial durante esa fecha.

Elsa Torres, madre de la víctima, reiteró que los policías en ese momento le aseguraron que no conocían el paradero del feminicida. “¿Por qué no lo detuvieron?”, lamentó la mujer que perdió a su hija de tan solo 26 años.

“Los policías dijeron que no lo conocen, que no saben nada de él, y cómo él está ingresando a la comisaría. ¿Por qué tanta injusticia? Nadie me va a devolver a mi hija, que el caso no quede impune”, señaló la madre a Latina Noticias.

En el video de corta duración se observa que Darwin Condori ingresó a la dependencia policial alrededor de la 1:00 p. m. Ese mismo día, pero horas más tarde, .

La defensa de la familia de la víctima obtuvo las imágenes luego de varias horas de diligencias en la comisaría Santa Luzmila. “Hubo ocultamiento de información y negligencia”, señala el estudio Arbizu&Gamarra en sus redes sociales.

Conforme a los criterios de

Saber más

Más en Sucesos

BTS reunirá a más de 50 mil personas por noche: ¿qué falta para que San Marcos reciba la autorización?

Más de 50 mil asistentes y cinco accesos: los puntos críticos alrededor de San Marcos para los conciertos de BTS

BTS: Indecopi anuncia labores de prevención para los conciertos del grupo surcoreano en Lima

San Juan de Lurigancho: paciente denuncia fractura de cadera tras procedimiento médico

Río Rímac: advierten riesgo de deslizamiento y corte de la Carretera Central ante aumento del caudal

Manuel Bonilla: cuatro años de obras paralizadas, arbitrajes y propuestas electorales para recuperar el complejo

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC