Incendio consumió almacén de llantas y dejó gran contaminación en zona limítrofe entre San Martín de Porres, Comas y Los Olivos. (Foto: Juan Guillermo Lara / El Comercio)
Incendio en almacén: instalan carpas para atender a mascotas
Redacción EC

A los bomberos les tomó más de 30 horas acabar con el incendio de un almacén de llantas, sin embargo el trabajo aún continúa por la alta contaminación del aire debido al humo tóxico del caucho.

Es por ello que entre las carpas médicas también se dispuso la instalación de carpas veterinarias para atender a las mascotas de las familias afectadas, en San Martín de Porres.

En estos puestos de la zona de Trapiche, el personal de la municipalidad evalúa la vista y respiración de los animales, que son desparasitados y de ser necesario reciben vacunas.

Vale recordar que el incendio inició en la madrugada del jueves de la semana pasada, para lo que se movilizó más de 200 bomberos y 30 unidades. Sin embargo, tras esta emergencia no se han determinado responsables pues la empresa aseguró que el local se encontraba en litigio con el municipio de San Martín de Porres.

Contenido sugerido

Contenido GEC