Redacción EC

Una niña de 7 años sufrió un corte en el rostro tras subir a uno de los juegos del parque de Los Niños, administrado por la Municipalidad de .

Harold Palacios, padre de la afectada, contó que sus dos hijas menores de edad se deslizaban en el tobogán cuando una de ellas resultó con una profunda herida en la frente.

En declaraciones a América Noticias, denunció que el parque no contaba con un tópico para atenderla por lo que tuvo que esperar la llegada de los bomberos para trasladar a la pequeña al Hospital del Niño de San Borja, donde recibió cuatro puntos en la frente.

Lo más criticable para la familia de la niña es que pese al mal estado en que se encontraba el tobogán en su parte interna, con zonas oxidadas y grietas, los juegos no fueron clausurados de inmediato.

“Posterior al accidente de mi hija, el juego seguía abierto durante 25 minutos. Yo exigía que lo cierren y no lo hacían”, agregó.

Ante la denuncia, Jhonny Anllosa, vocero de la Municipalidad de La Molina, informó que el juego fue clausurado y que los parques del distrito reciben mantenimiento cada tres meses por parte de la Gerencia de Gestión Ambiental. “(El tobogán) está en perfecto estado de funcionamiento”, declaró. Asimismo, se comprometió a ayudar a la niña hasta su recuperación.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC