(Imagen: WhatsApp)
(Imagen: WhatsApp)
Redacción EC

Faltaban unos 30 minutos para el mediodía cuando se originó un incendio en la zona de juegos del , en el distrito de San Miguel, causando alarma en visitantes y vecinos.

Unas diez unidades de bomberos acudieron al lugar. Según informaron, este se habría registrado en la zona de juegos mecánicos, aunque aún falta conocer el origen de esta emergencia que se determinará en investigación posterior.

En redes sociales se compartieron videos y fotos del incendio que desde el exterior mostraban una larga columna de humo muy oscuro que provenía del zoológico a cargo de la Municipalidad de Lima.

Las impactantes imágenes muestran como los visitantes, que como cada domingo acuden en familia hasta este centro de la arqueología, zoología y botánica, tuvieron que retirarse por medida de seguridad.

Sobre la zona afectada, el regidor Hernán Núñez indicó en su cuenta de Twitter que desde hace un mes se había advertido sobre el riesgo en esta parte del parque. "Desde octubre advertimos, tanto a la directora del Parque de las Leyendas como al Órgano de Control Institucional (OCI), sobre los juegos mecánicos. Hoy se ha producido un incendio en esta área. ¿Quién asume responsabilidad?", indicó el regidor municipal.

LEE TAMBIÉN...