En las imágenes se ve que el sujeto, quien lavaba ropa, le saca de manera brusca el polo al menor y luego lo golpea con otra prenda, lo que desata el llanto de su hijo, pero eso poco parece importarle, ya que continúa con la agresión. (Buenos Días Perú)
Redacción EC

Un sujeto fue grabado en el preciso momento que golpeaba a su hijo de 3 años en el patio de una vivienda ubicada en la cuadra 5 de la calle Restauración, en el Rímac.

El noticiero “Buenos Días Perú” informó que una vecina, indignada ante los constantes maltratos contra el niño, decidió filmar a Raúl Lavado Pajuelo y denunciarlo en la comisaría de Ciudad y Campo.

En las imágenes se ve que el sujeto, quien lavaba ropa, le aplica bofetadas, le saca de manera brusca el polo al menor y luego lo golpea con otra prenda, lo que desata el llanto de su hijo. Al parecer, él justifica su agresión con el argumento de que el menor se habría metido un objeto a la boca. "Te voy a bañar con agua fría para que te mueras", expresó el desalmado hombre. 

Incluso, Lavado Pajuelo le pregunta al niño si eso le causa dolor y le enrostra que eso mismo siente cuando le pisa el pie. El sujeto fue detenido y su caso está en el Ministerio Público.

La tenencia del menor fue otorgada a su madre. En el informe se señala que la vecina que grabó la escena teme que el sujeto tome represalias contra ella.