Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

San Juan de Lurigancho: vecinos temen que muro de piedras caiga sobre cementerio

El popular camposanto El Sauce se encuentra entre cerros. Varios nichos han quedado afectados por la caída de algunas rocas

San Juan de Lurigancho: vecinos temen que muro de piedras caiga sobre cementerio

Melchor Lagos rompió en llanto al encontrar dañada la tumba de su esposa. (Video: Canal N)

Dolorosa fue la sorpresa que se llevaron varios vecinos de San Juan de Lurigancho este Día de Todos los Santos al encontrar varios nichos dañados en el popular cementerio El Sauce, ubicado entre cerros. 

Este fue el caso de Melchor Lagos, un adulto mayor que rompió en llanto al encontrar roto la tumba de su esposa. “El techo yo lo he dejado sano y ahora lo encuentro partido, roto”, dijo Juan Lagos, hijo de la difunta, en informe de Canal N.

Según los vecinos, esta situación se debe al levantamiento de un enorme muro a base de piedras sobrepuestas que separa la construcción de varias viviendas.

Los vecinos acusaron al alcalde por permitir las invasiones en esta zona. Temen que se siga produciendo más desprendimientos de piedras que dañen el cementerio.

Al igual que en San Juan de Lurigancho, miles de personas aprovecharon el feriado largo para visitar a sus difuntos, pese a que el Día de los Muertos se conmemora el 2 de noviembre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada