:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
Con más de 20 puntos en el rostro resultó una niña de 6 años que se cayó sobre un alambre con púas cuando jugaba en un parque de Villa El Salvador.
Según los padres de la menor, su pequeña sufrió el grave corte cuando corría hacia los columpios del parque Grupo 7. Ellos se encontraban junto a ella y sus otros dos hijos al momento del accidente.
La menor fue trasladada al Instituto de Salud del Niño de Breña, donde los doctores le practicaron 8 puntos por dentro de su piel y otros 13 por fuera, informó América Noticias.
Los primeros gastos fueron cubiertos por el Sistema Integral de Salud (SIS). Sin embargo, los padres de la niña piden ayuda porque su hija necesitará una cirugía que le reconstruya parte del rostro.
Los vecinos del lugar aseguraron a América Noticias que el alambrado lleva diez años instalado en el parque pese al riesgo que representa.
Lee también:
Metropolitano: largas colas para actualizar tarjeta universitaria https://t.co/CFhhkzBTPK pic.twitter.com/Te5vcuWVNg— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 4 de mayo de 2017