MDN
Asesinato de cuatro miembros de una familia en VMT
Redacción EC

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados dentro de su vivienda en la asociación San Lorenzo de Huambo, el distrito de Villa María del Triunfo. Los agentes de la comisaría José Gálvez llegaron hasta el lugar gracias a la alerta de uno de los parientes de la familia.

El comandante PNP Hugo Velasco, jefe de esa dependencia policial señaló ayer que los cuerpos tendrían entre uno o dos días de fallecidos, pero que la necropsia confirmaría esa información. Asimismo, se encontró un martillo con manchas de sangre, el cual habría sido usado por el asesino.

Lidia Melgarejo Tolentino (47), sus hijos Wendy Osorio Melgarejo (24) y un adolescente de 15 años, así como su nieta, una bebe de aproximadamente un año de edad, fueron encontrados asesinados en diferentes ambientes de su vivienda. Para los agentes, el principal sospechoso del asesinato de las cuatro personas es Efraín Osorio (51), esposo de Lidia, que se encuentra desaparecido.

En la zona, los vecinos y familiares quedaron impresionados con la noticia. Algunos señalaban que eran una familia que pese a las adversidades no peleaba y no tenía problemas. “Ella [Lidia], siempre dedicada a sus hijos, y él [Efraín] era un obrero, albañil que tenía trabajos eventuales. Es una lástima lo que ha sucedido”, sostuvo una vecina.

Además de los cuerpos, los policías encontraron unas notas de papel escritas con plumón azul, las cuales habrían sido escritas por el asesino. La nota hallada en la vivienda decía: “Dios los tenga para que no sufran… no hay desagüe, no tengo trabajo”.

Contenido sugerido

Contenido GEC