Fotografía de Liz Tasa que conforma la muestra.
Fotografía de Liz Tasa que conforma la muestra.
Redacción EC

La muestra colectiva “La dicotomía entre la memoria y el olvido” se exhibirá hasta este 16 de agosto en la Galería Índigo, en el distrito de San Isidro.

La exposición, inaugurada el 18 de julio, reúne los trabajos de artistas que están bajo la representación de Galería Pública: Alexander Caballero, Ana Lia Orézzoli, Atoq Ramón, Cristias Rosas, Enrique Pezo, Gabriela Pinto, Janice Bryson, Liz Tasa, Maricé Castañeda, Midchel Meza, Miguel Palomino, Omar Lucas, Solange Adum Abdala y Víctor Suárez.

, creada y fundada por Solange Adum Abdala y Gabriela Pinto Cáceres en el 2021, es un proyecto artístico independiente especializado en fotografía que surge con el objetivo de ser una vitrina artística de exposición y venta de obras de arte.

Fotografía de Omar Lucas que es parte de la muestra.
Fotografía de Omar Lucas que es parte de la muestra.

La muestra “La dicotomía entre la memoria y el olvido” se realiza como parte de las celebraciones del primer año de Galería Pública. El tema de la exposición tiene como eje conceptual la oposición de términos como “memoria” y “olvido”. “Cada artista participante ha desarrollado una obra visual que se construye desde la fotografía, generando así una conversación desde los intereses y perspectiva de cada artista de manera autónoma e integrada”, se explica sobre la muestra.

Además…
¿Dónde?

La Galería Índigo se ubica en la Av. El Bosque (antes Daniel Hernández) 260, San Isidro.

¿Dónde?