"Con 'Calichín' cumpliré mi sueño de ser futbolista"
"Con 'Calichín' cumpliré mi sueño de ser futbolista"

En paralelo al estreno de "Asu Mare 2", Carlos Alcántara trabaja en una película que lo ilusiona. Se trata de "Calichín", el segundo filme que protagonizará en el 2015. El actor ha confesado desde siempre que le hubiese gustado ser futbolista y en esta película podrá hacer su sueño realidad.  

"'Calichín' es otro superproyecto de Ricardo Maldonado. Qué bacán poder cumplir un sueño, en mi caso, de ser futbolista. Esta película está en proyecto todavía, este año vamos a ver las fechas en que empezaremos a rodar”, señaló Alcántara a “América Espectáculos”.

Confiesa, además, que no se siente presionado al saber de la expectativa generada por la segunda parte de “Asu mare” y deja abierta la posibilidad de que conocidos humoristas de la TV peruana participen en su nueva entrega cinematográfica.

“Todos ellos han sido mi fuente de inspiración, todo lo que tengo de comedia, de chispa, es por ellos. A Melcochita lo iba a ver cuando se presentaba en la Peña Ferrando, también al ‘Chato’ Barraza, Chuiman (Adolfo), Néstor Quinteros, a todos”, acotó.