Últimas noticias

Cine

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Globos de Oro 2025: Luca Guadagnino abandonó la gala tras triunfo de “Emilia Pérez”

El director de “Queer” y “Challengers” se levantó de su asiento y se retiró del auditorio mientras el equipo de “Emilia Pérez” recogía su premio.
  • Golden Globes 2025: lista completa de ganadores
  • “Emilia Pérez”: fecha de estreno en Perú de la película ganadora de los Globos de Oro
Luca Guadagnino abandonó la gala de los Globos de Oro tras triunfo de “Emilia Pérez”. (Foto: AFP)/ -

Redacción EC

6/1/2025 12H18 - ACTUALIZADO A 6/1/2025 12H18

La gala de los Globos de Oro 2025 tuvo muchos momentos resaltantes, entre ellos, la celebración del elenco de “Emilia Pérez” tras obtener el galardón a Mejor película de comedia o musical, ya que mientras algunos celebraban, el cineasta Luca Guadagnino optó por abandonar el auditorio.

El italiano, a cargo de la dirección de “Queers” y “Challengers”, fue captado retirándose del Beverly Hilton, lugar donde se hacía la entrega de los Globos de Oro, luego que “Emilia Pérez” superara a sus producciones nominadas en la misma categoría.

Este hecho ha provocado una gran controversia en redes sociales. Mientras algunos señalan que es una actitud poco profesional, otros aseguran que hace lo correcto porque sus producciones fueron mejores que el ‘narcomusical’.

Como se sabe, la gran ganadora de la gala fue “Emilia Pérez”, acumulando un total de cuatro estatuillas: Mejor película de comedia o musical, Mejor película de habla no inglesa, Mejor canción original por “El Mal” y Mejor actriz de reparto para Zoe Saldaña.

Karla Sofía Gascón, protagonista de “Emilia Pérez”, no pudo llevarse el Globo de Oro a Mejor actriz, premio que fue a parar finalmente a las manos de Demi Moore por su interpretación en “La sustancia”.

Junto a “Emilia Pérez”, la otra gran ganadora de la noche fue “The Brutalist”, película de Brady Corbet. El filme triunfó como Mejor película en la categoría de Drama, Corbet se coronó como el Mejor director y Adrien Brody se llevó el premio al Mejor actor.

Nicola Porcella reveló que estuvo a punto de casarse

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Globos de Oro

|Emilia Pérez

TE PUEDE INTERESAR

  • Golden Globes 2025: los looks de las estrellas en la alfombra roja | FOTOS
  • “El brutalista”: fecha de estreno confirmada en Perú de la película con Adrien Brody
  • Emma Stone estrenó nuevo look en los Globos de Oro 2025
  • Globos de Oro: “Emilia Pérez” conquista el galardón a Mejor película de habla no inglesa
  • Globos de Oro: Zoe Saldaña se lleva el premio a Mejor actriz de reparto por “Emilia Pérez”

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

Globos de Oro vs. la IA: permiten su uso, pero vetan actuaciones generadas artificialmente

Globos de Oro 2027: la gala ya tiene fecha oficial y confirma a Nikki Glaser como anfitriona

Golden Globes 2026: “Una batalla tras otra” ganó el premio a Mejor película musical o comedia

Golden Globes 2026: “El agente secreto” ganó el premio a Mejor película no hablada en inglés

Lo más visto

  1. “El bosque salvaje: Wildwood”: curiosidades sobre la película animada que no está dirigida solo “para niños”
  2. Patrick Stewart murió: Ian McKellen, Hugh Jackman y el universo de “Star Trek” se despide del capitán ‘Picard’
  3. Patrick Stewart y el recuerdo de su paso por un teatro de Lima con una compañía de Shakespeare
  4. “Los juegos del hambre”: Mckenna Grace y Elle Fanning deslumbran con sus looks en Londres
  5. Sir Patrick Stewart (1940-2026): el X-men que nunca dejó el teatro | IN MEMORIAM
Ver más de Cine
Do Not Sell My Info
Privacy Settings