Globos de Oro: "Periodista norcoreana" se toma foto con Meryl
Globos de Oro: "Periodista norcoreana" se toma foto con Meryl
Redacción EC

Tina Fey y Amy Poehler, conductoras de los Globos de Oro, se tomaron un momento de la ceremonia para burlarse de Corea del Norte, su censura contra la película "The Interview" y el 'hackeo' de la productora Sony. Para ello, introdujeron a Margaret Cho como una general y periodista norcoreana que trabaja para la revista "Movies Wow".

Durante el primer sketch, la actriz apareció mostrando una portada de la ficticia revista y se mostró como una gran fan de Meryl Streep. Tanto así que se terminó tomando una foto con ella y Michael Keaton fue quien tomó la imagen. "Hazlo por nosotros Meryl"  y "Crisis evitada", fueron algunas de las bromas de las conductoras.

Además, Benedict Cumberbatch realizó un "photobomb". ¿Pensaba salvar a Meryl?. (Foto: Twitter)

Más adelante en la ceremonia de los Globos de Oro, la actriz subió al escenario junto a Tina y Amy para compartir algunas de sus impresiones sobre los nominados en las diferentes categorías. Sobre la relación entre Alex y Piper (protagonistas de "Orange is the New Black") indicó que le parece "muy tóxica".

Anteriormente, Cho ha interpretado a un personaje norcoreano en la serie "30 Rock", protagonizada por Tina Fey. ¿Qué te parecieron sus participaciones?