MDN
Óscar 2015: grandes olvidados en la lista de nominados - 10
Redacción EC

No faltaron las sorpresas, pero tampoco los olvidos. Los nominados a los Óscar 2015 fueron anunciados y, tras ello, hubo algunas caras largas entre aquellos que, pese a las predicciones de los especialistas y a lo ocurrido en otras importantes premiaciones, no lograron conseguir una candidatura.

"Perdida" ("Gone Girl"), "Interestelar" y "Selma", por ejemplo, cintas que fueron, tras su estreno, voceadas para conseguir nominaciones en las principales categorías del Óscar 2015 no lograron concluir bien la carrera.

Directores como David Fincher y Clint Eastwood, por ejemplo, quedaron en el camino, como ocurrió también con actores como Jake Gyllenhall, Jennifer Aniston y Ralph Fiennes, favoritos en otras galas.

Amy Adams, por ejemplo, que triunfó recientemente en la gala de los Globos de Oro, considerado como un buen termómetro de lo que ocurrirá en los Óscar, no fue considerada para el preciado trofeo. Te invitamos a ver al lista completa de "olvidados" en la galería de imágenes que acompaña esta nota.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC