Módulos Temas Día

"Perú: tesoro escondido" muestra sorprendentes imágenes

Documental se estrenará en cines el 9 de noviembre. Promociona las maravillas de nuestro país

"Perú: Tesoro Escondido", película en formato documental de 80 minutos de duración, se estrenará en cines el 9 de noviembre de este año y luego estará en funciones itinerantes en Latinoamérica. Meses más tarde se podrá ver en Netflix a nivel global.

Dirigido por el cineasta uruguayo Luis Ara Hermida, el filme que promociona las maravillas de nuestro país dará a conocer los íconos más reconocidos, a la vez que los tesoros menos conocidos, del Perú.

Durante el 2016 y principios de 2017 el equipo de producción viajó por nuestro país para filmar toda la costa y sus principales playas.

Asimismo, visitó los principales sitios arqueológicos, como Machu Picchu, pero también se adentró en lugares de difícil acceso y poco conocidos para el público general. Además, se registró imágenes impactantes del atardecer en el desierto de Ica y del amanecer en la selva amazónica.

De esta forma, el documental mostrará los hermosos paisajes peruanos en Perú y Latinoamérica, en una primera etapa, promoviendo nuestros destinos para el turismo y la Marca Perú a nivel internacional.

"Perú: Tesoro Escondido" tiene como principales protagonistas a la naturaleza, los paisajes y la geografía de nuestro país, pero también realiza un recorrido por la cultura culinaria, las playas, la Cordillera, la Amazonía y la herencia cultural de las civilizaciones que habitaron nuestro país.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada