Joe Watts, el doble de acción de , ha sido identificado como el actor herido durante el rodaje de "", hecho que motivó la interrupción de las filmaciones esta semana.

 informó que Joe cayó desde una altura de nueve metros cuando se encontraba filmando una escena de riesgo en el set de Warner Bros en el Reino Unido. Tras el incidente, se suspendió de inmediato la grabación y se trasladó al actor al hospital Royal London Hospital.


Joe Watts es un doble de acción de larga trayectoria. Ha trabajado en cintas como "Kingsman", "Spiderman" y "Juego de Tronos". También ha realizado acrobacias en "Misión Imposible" y "Mundo Jurásico".

, Tilly Powell, pareja de Watts, confirmó el estado crítico de su novio y, en una publicación en su cuenta privada de Facebook, dijo que el hombre se encontraba "estable" y siendo "monitoreado con detenimiento desde la noche".

Joe Watts y Tilly Powell. (Foto: Facebook)
Joe Watts y Tilly Powell. (Foto: Facebook)

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del elenco o equipo de rodaje de "Rápidos  furiosos 9".

Cabe mencionar que, en el 2002, Vin Diesel perdió a un compañero, Harry O'Connor, su doble en la película "Xxx". El hombre murió en Praga mientras realizaba un truco de parapente en su lugar.

La novena entrega de la saga "Fast & Furious" ("Rápidos y furiosos") tiene como fecha de estreno el 10 de abril de 2020. Luego de un descanso de dos años, volverán al ruedo para darle un fin a la historia de esta "familia" que en 2013 lamentó también la muerte de Paul Walker, otro de los personajes principales.