Twitter: Evangeline Lilly revela su primera foto como "La Avispa" en  "Ant-Man 2"
Twitter: Evangeline Lilly revela su primera foto como "La Avispa" en "Ant-Man 2"
Redacción EC

"", protagonizada por Paul Rudd , Michael Douglas y Evangeline Lilly , centraba su historia en Scott Lang, un ex convicto con complejo de Robin Hood, que recibía un sofisticado traje que le permitía reducir su tamaño (e incluso aumentarlo, como se vio en Civil War).

La película fue un éxito de taquilla por el original acercamiento a la figura de un súper héroe que poco tenía que ver con otros personajes como Iron Man o Thor. Y por estos días se está filmando la secuela de ese filme, en el que Hope Van Dyne, la heroína interpretada por Lilly, finalmente se pondrá en la piel de "La Avispa", la compañera del Hombre hormiga.

Precisamente fue la actriz quien subió a su cuenta de Twitter una foto en la que mostró por primera vez cómo lucirá el traje que también le permitirá manipular su tamaño.

En el filme, titulado "Ant-Man & The Wasp"", Scott Lang deberá aceptar una peligrosa misión cuando aparezca en escena un nuevo villano llamado Goliath (Laurence Fishburne), y reaparezca Janet Dan Vyne (Michelle Pfeiffer), la esposa de Hank Pym (Michael Douglas) a la que suponían muerta desde hacía varias décadas

"Ant-Man" recaudó más de 400 millones de dólares a nivel mundial, una buena cifra, pues la producción costó alrededor de 130 millones de dólares. "Ant-Man & The Wasp" llegará a la pantalla grande el próximo 6 de julio de 2018.

Fuente: (El Comercio/GDA-La Nación de Argentina)