Redacción EC

no sería lo que es si no rompiera la "cuarta pared", esto es reconocerse como un personaje de ficción con todo lo que ello implica e incluso hacer referencias a otras películas. Eso es justo lo que ocurre en el nuevo tráiler de la secuela disponible en .

Publicado esta mañana por el canal YouTube de 20th Century Fox, el nuevo tráiler de "Deadpool 2" muestra que el héroe interpretado por Ryan Reynolds se enfrenta al antagonista de turno, Cable, quien es a su vez encarnado por Josh Brolin. Dicho actor es Thanos en la esperada "Avengers: Infinity War".

"¡Hey, pisa los frenos, Thanos!" , dice Deadpool en el tráiler. Pero eso no es todo, pues más adelante, cuando Cable muestra por qué es uno de los mutantes más rudos de Fox, el protagonista dice otra ocurrencia.

Cable: "Solo eres un payaso vestido como juguete sexual".

Deadpool: "Eres demasiado sombrío... ¿estás seguro que no eres del Universo DC?"

Dirigida por David Leitch, "Deadpool 2" sigue al mercenario en defensa de Russell (Julian Dennison), adolescente con poderes que es buscado por Cable, quien ha llegado del futuro con intenciones peligrosas. Por ello Deadpool forma un equipo de ataque: X-Force, cuya arma secreta es Peter: el humano común y silvestre.

Con ustedes, Peter.

DATO

"Deadpool 2" llega a los cines de Perú el jueves 17 de mayo, viernes 18 a Estados Unidos.

Al cierre de este artículo, el tráiler final de la película ha sido visto más de 200.000 veces en YouTube.

TAGS RELACIONADOS