Sophie Turner nunca decepciona en las alfombras rojas, y la del Emmy 2019 no fue la excepción. La actriz, nominada por su rol de Sansa Stark en "Game of Thrones", impactó con un vestido rosa de la firma Louis Vuitton que rápidamente se convirtió en uno de los más comentados en las redes sociales.
►Emmy 2019: consulta la lista completa de ganadores
►Emmy 2019: estos fueron todos los looks de la alfombra roja
Aunque es frecuente verla en eventos públicos con su esposo, el cantante Joe Jonas, esta vez la británica arribó sola al evento realizado en el Microsoft Theater de Los Ángeles. ¿La razón? El miembro de los Jonas Brothers se encontraba de gira en la ciudad de Kansas, en Misuri.
La noche del Emmy 2019 fue por mucho especial para Sophie Turner pues se trató de la última edición en la que acudió como parte del elenco de "Game of Thrones".
La octava y última temporada de la serie de HBO le valió una nominación en la categoría Mejor actriz de reparto en serie dramática junto a figuras como Julia Garner, Fiona Shaw y sus colegas de reparto: Gwendoline Christie, Maisie Williams y Lena Headey.
"Game of Thrones" se llevó el premio principal de la noche: Mejor serie dramática; aunque las que más llamaron la atención en la velada fueron "Fleabag" y "Chernobyl".