Módulos Temas Día

Ariana Grande y los famosos que se sumaron a marcha contra armas en EE.UU.

Demi Lovato y Miley Cyrus fueron otras de las figuras que se sumaron a manifestación pacífica que existe el control de la venta de armas en EE.UU.

Ariana Grande, Demi Lovato, Common, Lin-Manuel Miranda, entre otras personalidades del espectáculo, se sumaron a la Marcha por nuestras vidas, en reclamo de medidas para controlar el acceso a las armas de fuego en los Estados Unidos.

Mientras algunos rostros conocidos se distinguieron entre los filmes de manifestantes (el músico Paul McCartney y la pareja conformada por el actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin), otros participaron con un número musical en respaldo del movimiento.

Ariana Grande cantó el tema "Be Alright", Demi Lovato cantó "Skycraper", Miley Cyrus cantó "The Climb". También apareció en escena Jennifer Hudson, cuya madre, hermano y sobrino fueron asesinados a sangre fría con una pistola por William Balfour.

La "Marcha por nuestras vidas" fue convocada y organizada por jóvenes estudiantes de escuelas secundarias que fueron blanco de tiroteos y matanzas.

Multitudes de adultos se sumaron a las manifestaciones, en lo que ya se considera una de las mayores protestas en al menos una generación.

EL DATO
Se estima que en Estados Unidos los crímenes por arma dejan unos 30 mil muertos cada año.

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Estados Unidos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada