Concierto de despedida de Jorge González terminó en pelea

El emotivo concierto de despedida de – ex líder de la mítica banda de rock Los Prisioneros—terminó opacado por una trifulca en camerinos que enfrentó a los familiares del artista con sus representantes.

Según el diario “La Tercera” de Chile, todo se generó cuando el músico de 52 años de edad debió otorgarle el premio Ícono del rock a Álvaro Henríquez de la banda Los Tres.

Jorge González –que sufre aún las secuelas de un infarto cerebral sufrido hace casi dos años—quiso que lo acompañen durante la premiación únicamente sus dos hijos.  Es en este tema de protocolo que la familia del cantante y su equipo de representantes habrían tenido diferencias.

De esta manera, mientras Jorge González premiaba a Henríquez, en los camerinos sus familiares y sus representantes se liaban a golpes, motivando que inclusive los efectivos de seguridad se acerquen a restablecer el orden.

Más de 30 bandas se presentaron el sábado en la Cumbre del Rock Chileno, mega evento musical que se alargó durante más de catorce horas.

Joe Vasconcellos, Javiera Mena o Chancho en Piedra, Mon Laferte, Camila Moreno, Los Tres y Manuel García son solo algunos de los artistas que se presentaron en el concierto de despedida de Jorge González.

El ex vocalista de Los Prisioneros tocó durante casi una hora sus mejores temas ante más de 30 mil personas de distintas edades. Los temas más coreados por la multitud fueron “Trenes”, “Una noche de amor”, “Amiga mía” y “Tren al sur”.

Diversos medios chilenos recogen que esta no sería la primera diferencia notoria entre la familia y los representantes de González. 

(Jorge González cantando "El baile de los que sobran"en su concierto de despedida)