Alice in Chains tenía previsto presentarse sin teloneros en el Parque de la Exposición, pero un hecho insólito ocurrió cuando, ayer por la tarde, sus integrantes llegaron a nuestra capital. La banda pidió que Contracorriente, grupo al que escucharon en Rusia durante su participación en el festival White Nights of St. Petersburg, tocara con ellos.

Alice in Chains no quería tener una banda soporte en el Perú porque, así como le pasó en otros países, no gustaron de las bandas que les propusieron los promotores. Pero cuando llegaron acá en el aeropuerto dijeron: Queremos que Contracorriente abra el concierto. Los vimos en Rusia y realmente sonaban sólidos y valientes, contó Enrique de Vinatea, baterista de Contracorriente.

De esta manera, la banda nacional que regresó este año al ruedo con el disco Contra el Tiempo se anota un nuevo punto a favor en su búsqueda de llegar a nuevos oyentes.

El concierto empezará a las 8:00 pm. con el set de media hora de Contracorriente. A las 9:00 pm. saldrá al escenario Alice in Chains. Los boletos están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.