En un principio, Guns N' Roses se iba a presentar en Lima el 24 de marzo. (Foto: Reuters)
En un principio, Guns N' Roses se iba a presentar en Lima el 24 de marzo. (Foto: Reuters)
Redacción Luces

No todas son malas noticias en esta época de cuarentena. Luego de la cancelación de su concierto para el 24 de marzo, ya tiene una nueva fecha para presentarse en Lima este 2020.

Según confirmó la productora ONE Entertainment, la banda liderada por Axl Rose pisará el Estadio San Marcos el próximo 24 de noviembre. “Guarda tus entradas ya que son válidas para la nueva fecha”, indicaron los organizadores.

Como se recuerda, el presidente Martín Vizcarra dictó suspender todos los eventos cuya asistencia supere las 300 personas con el objetivo de aminorar las aglomeraciones de personas y evitar expandir la infección del coronavirus.

En un comunicado vía redes sociales, ONE Entertainment acató la disposición del gobierno y postergó el show el pasado 12 de marzo.

"El concierto de Guns N´Roses, programado para el martes 24 de marzo en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, será reagendado en una fecha futura. Yendo en línea con el anuncio del Presidente de la República, Martín Vizcarra, y debido a la coyuntura actual que se vive por el Coronavirus”, inicia el mensaje.

La empresa indica que las entradas compradas seguirán siendo válidas. “La seguridad y el bienestar de los fans es la prioridad número uno. Las entradas seguirán siendo válidas para la nueva fecha, que será anunciada a la brevedad posible”. agrega.

TAGS RELACIONADOS