Eva Ayllón: "Mis sueños son más grandes que mis logros"
Eva Ayllón: "Mis sueños son más grandes que mis logros"

espera saldar una cuenta con su pasado, con el espectáculo que prepara para festejar a la música peruana este 30 y 31 de octubre, en el Teatro Peruano Japonés.

El show denominado “Eva Ayllón, una noche diferente” será un agradecimiento a sus recuerdos: a su padre, a su madre, a su abuela Eva, a su adolescencia y al barrio que la vio nacer. El repertorio incluirá temas de “Como la primera vez” y “Un Bolero, Un Vals”, sus más recientes producciones.

“Si a mí me sobrecoge y me hace retroceder a esa época de cuando vivía en la cuadra 19 de José Gálvez, en Lince, estoy segura de que haré recordar y sentir lo mismo al público que vaya verme. Cuando era niña me prometí hacer este repertorio en un gran escenario. Ha llegado el momento de cumplir porque, además, uno nunca sabe cuándo será el último concierto”, afirma la cantante.

Con 45 años de carrera artística recién cumplidos, Eva Ayllón se ha ganado un sitial entre los referentes de la música peruana a fuerza de empeño. “Mis sueños son más grandes que mis logros, por eso es que soy incansable en perseguirlos. Mi mente y mi corazón están llenos de música y de creatividad, eso es lo que me da vida y mi público me da continuidad”, sostiene.

De su incursión en la pantalla chica, Eva Ayllón cuenta que ni la imaginaba, mucho menos  que llevaría varias temporadas como jurado de “La Voz Perú”. “Tomo esta participación como una oportunidad que Dios me da a través de los niños y los jóvenes, de entregar todo lo aprendido y para agradecer a la gente que me ayudó en mis inicios. Con mis chicos de 'La Voz' trato de preocuparme no solo de la parte artística, sino también de su vida personal para que les vaya bien”.  

En esta nueva temporada, próxima a estrenarse, Eva comparte cámaras con Gian Marco, su hijo putativo. “Es un placer trabajar con él, es un hombre tan exitoso, tan amado por su público. Veo como sufre cuando tiene que dejar pasar alguna voz porque él es una buena persona y tiene un gran corazón. Los tres entrenadores (Gian Marco, Alex Lora y Luis Enrique) son mis amigos. He compartido escenarios con ellos. Me siento como pez en el agua”.

Eva Ayllón cantó "María Landó" junto a Pedro Aznar. (Fuente: Difusión)

Contenido sugerido

Contenido GEC