Feria del Hogar: ¿Qué artistas están por agotar entradas?
Feria del Hogar: ¿Qué artistas están por agotar entradas?

La edición 2014 de la Feria del Hogar abrirá sus puertas este jueves y , el productor encargado del , manifestó su satisfacción con los resultados de venta obtenidos hasta ahora.

En diálogo con El Comercio, el promotor de espectáculos contó que, de los artistas nacionales, los que mayor éxito de ventas han representado son  (que se presentará el 3 de agosto) y  (2 de agosto), cuya convocatoria sorprendió gratamente a Fernández.

"Es increíble cómo la cultura es tan bien recibida cuando se trata de un artista como Juan Diego al que le tenemos tanto carriño y por el que sentimos tanto orgullo", dijo Fernández. 

Entre los artistas internacionales, el empresario dijo que lo más probable era que ,  y  agoten los boletos para sus shows. "A todos les está yendo bien pero ellos son los que por lejos vienen liderando", añadió Fernández, quien aconsejó comprar con anticipación los tickets para el Gran Estelar que tendrá capacidad para 22 mil personas.

Por otro lado, Michelle Lettersten, hija de Gösta Lettersten, creador de la feria, invitó a todos a no perderse el regreso de este clásico del entretenimiento.

"Hay buenos y malos comentarios (sobre el regreso de la feria). Hay gente escéptica que cree que esta feria no va a ser igual a la de antes, y están en lo cierto. No va a ser igual a la de antes porque la vida no es la de antes, es diferente", dijo Lettersten.

Contenido sugerido

Contenido GEC