Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Instagram: ¿Maluma y Shakira plagiaron video de Jennifer López y Beyoncé?

Tema de los cantantes colombianos Shakira y Maluma recibe críticas en Instagram y otras redes sociales

maluma shakira

Instagram. Maluma y Shakira, criticados por el tema "Clandestino". (Fuente: YouTube)

El precio de la fama es encontrarse siempre bajo el ojo público, sea para recibir halagos o críticas. Esto último es lo que ocurrió en Instagram con Shakira y Maluma, quienes el último fin de semana lanzaron el videoclip oficial del tema "Clandestino".

Por medio de la red social Instagram, Shakira reveló el videoclip que, de momento, ha sido visto más de 12 millones de veces en diversas plataformas.

Maluma y Shakira. (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)

EN VIDEO: "Clandestino" de Shakira y Maluma. (Fuente: YouTube)

Pero si estamos ante un video exitoso, ¿Por qué los usuarios lo criticarían? Ellos aseguran que el concepto del video ya se ha visto antes, algunos incluso consideran que es un plagio directo de otras propuestas audiovisuales.

Los críticos de Instagram indican que "Clandestino" de Shakira y Maluma sería un plagio a "I'm Into You" (2011) de Jennifer López y "Drunk in Love" (2013) de Beyoncé. En ambos videos, las cantantes bailan con movimientos sugestivos en la playa.

No es la primera vez que el nombre de Shakira ha sido pronunciado junto a la palabra plagio. En 2014, el intérprete dominicano 'El Cata' sostuvo ante tribunales que la canción "Loca" de Shakira fue un plagio. Él ganó la demanda en una corte de Nueva York.

Tags Relacionados:

Instagram

Shakira

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada