Mel B dijo esto sobre el regreso de las Spice Girls

Al conmemorarse 20 años de creación de , una de sus integrantes, Mel B, se pronunció sobre los rumores de un posible regreso de la fenecida banda femenina.

"Creo que soy yo la que ha empezado esos rumores. Pero hablando en serio, es nuestro 20 aniversario este año y será de mala educación no celebrarlo. Algo va a pasar muy pronto", comentó Mel B.

Aunque evitó dar detalles al respecto, la artista se mostró convencida de que un reencuentro de las Spice Girl sería un hecho significativo para los seguidores de la agrupación.

Las Spice Girls vendieron más de 75 millones de discos y alcanzaron el número uno de las listas de éxitos en el Reino Unido en nueve ocasiones, con canciones tan populares como "Wannabe", "Say You'll Be There", "2 Become 1", "Spice Up Your Life" o "Viva Forever".

Las "chicas picantes" llegaron a conocer a la realeza británica, se fotografiaron con el presidente sudafricano Nelson Mandela y actuaron junto al cantante de ópera italiano Luciano Pavarotti, ambos fallecidos.

Sin embargo, a pesar de su éxito la relación entre las cinco componentes se fracturó poco a poco.

Geri Halliwell abandonó el grupo en 1998 para comenzar su carrera en solitario, mientras que las otras cuatro compañeras continuaron hasta 2001, cuando la banda se disolvió.

Años después, y tras muchas especulaciones, las Spice Girls se reunieron en una gira mundial en 2007 y, aunque reconocieron que sería la última vez, las cinco amigas actuaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

TAGS RELACIONADOS