Tras su aparición en el programa concurso The X-Factor en el año 2010, la banda británica One Direction, conformada por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, se ha convertido en la adoración de millones de adolescentes en el mundo. Y el 27 de abril del 2014 se presentará en Lima.

En setiembre de 2011 la banda británica lanzó al mercado su primer sencillo que los catapultaría a la fama, What Makes You Beautiful. El 2012, con su segundo disco, Take Me Home ratificó su liderazgo. One Direction ha vendido más de 2 millones de copias desde su lanzamiento. Y el 2012, Take Me Home, fue el disco más vendido en nuestro país.

Temas como What Makes You Beautiful, Gotta Be You, One Thing, More Than This, Live While Were Young, Little Things, y Kiss You, son algunos de los temas de la banda británica que más suenan en el Perú. La lista es larga y el encargado de elegir las cinco mejores canciones de One Direction serás tú con tus votos.

A propósito de la confirmación de su visita a Lima el próximo año, en la encuesta que acompaña esta nota recordamos algunas de las mejores canciones de la boy band británica. Te invitamos a que votes y nos cuentes cuál es tu favorita.