Rosalía aseguró que el videoclip de “Con Altura” no es una copia de “Toxic” de Britney Spears. (Foto: Capturas de video)
Rosalía aseguró que el videoclip de “Con Altura” no es una copia de “Toxic” de Britney Spears. (Foto: Capturas de video)
Redacción EC

 descartó haber copiado el video de "Toxic" de Britney Spears en "Con calma", su nueva colaboración con J Balvin.

La cantante española señaló que si bien la imagen de la artista estadounidense en su recordado videoclip a bordo de un avión está en la memoria de todos, esto no significa que haya inspirado su nueva producción.


"Britney forma parte de ese imaginario que todos tenemos, ese imaginario visual que todos tenemos de subirte a un avión, creo que es inolvidable esa imagen, pero creo que hay muchos artistas que han hecho videos en pistas de aterrizajes, en interiores de aviones, como los Backstreet Boys", manifestó Rosalía en una reciente conferencia de prensa en México.

Asimismo, la artista español dijo que su videoclip no fue hecho pensando en el concepto de Britney Spears, simplemente se trata de una fiesta de reguetón a bordo de un avión.

"Yo creo que en ese sentido no hay una referencia completa, pero ella (Britney Spears) creó unas imágenes tan icónicas, pero mi video es una fiesta de reguetón en un avión sin más", señaló.

Actualmente, Rosalía se encuentra en México promocionando su nuevo tema "Con altura". Además, se confirmó su presentación en el Festival Ceremonia, que se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso este sábado 6 de abril. 

Contenido sugerido

Contenido GEC